Tratamientos No Quirúrgicos

Ácido Hialurónico

En la Clínica Estética Dra. Amaya Puertas Ruiz le informaremos de las mejores opciones. Le aclararemos el tratamiento y cuál es el procedimiento más indicado para usted.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en múltiples tejidos y órganos de nuestro cuerpo. A medida que van pasando los años la presencia de esta sustancia va disminuyendo. Esta pérdida de ácido hialurónico provoca la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de elasticidad, y por lo tanto, un envejecimiento general de nuestra piel.

Las arrugas que se recomiendan tratar con ácido hialurónico son:

  • Contorno y comisura de los labios (líneas marioneta)
  • Arrugas alrededor de la boca (codigo de barras)
  • Arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo)

También está indicado para el aumento de labios, relleno de depresiones, rejuvenecimiento de las manos y cuello.

Procedimiento.-

Antes de comenzar la sesión la Doctora aplica una crema anestésica, aunque en muchos casos no es necesaria ya que no produce dolor.

Existe Ácido Hialurónico de difente concentración y reticulación. Según el producto, el plano de colocación varía y el efecto que queremos conseguir también.

Tenemos ácidos muy reticulados con los que conseguimos la creación de los pómulos o la proyección del mentón (y otras muchas aplicaciones). Y otros ácidos poco reticulados para los diferentes tipos arrugas.

Es tratamiento dura alrededor de media hora, y al finalizar, el paciente puede continuar con su vida cotidiana.

Después del tratamiento se recomienda no hacer ejercicio físico intenso, masajes en la zona tratada y evitar la exposición al sol o a fuentes de calor (sauna, jacuzzi)