Currículum

20 Years Caring About You

Sobre la Doctora Puertas

Realicé mi Carrera Universitaria de Medicina y Cirugía en la Universidad de Oviedo, obteniendo el título en el año 1990. Posteriormente realicé la homologación para ejercer mi profesión en 1995 en la Comunidad Europea.

Tras realizar el examen MIR comencé mi Especialidad como CIRUJANA PLÁSTICO REPARADORA Y ESTÉTICA en el Hospital Virgen del Camino de Navarra.

Finalizando mi formación en el año 1997.

Simultáneamente fuí médico de montaña en las travesías del Pirineo durante un periodo de cuatro años.

Posteriormente trabajé en el Hospital Virgen del Camino como Especialista y en la Clínica Universitaria de Navarra donde compaginando mi labor asistencial como cirujano plástico con el DOCTORADO en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra con la calificación de SOBRESALIENTE “Cum Laude” en Octubre del 2000. He impartido clases a los alumnos de medicina en la Universidad de Navarra.

Posteriormente tras obtener plaza en el Hospital General Universitario de Albacete cambio, mi residencia y continúo mi profesión quirúrgica en la Comunidad Castellano Manchega. Donde fuí la primera Titular de Plaza como Facultativo especialista de Área. En mi hospital he relizado todo tipo de cirugías tanto Plástica como Reconstructivas, perteneciendo al equipo que comenzó la microcirugía en nuestro hospital.

Puedo decir con orgullo que llevo más de 20 años de experiencia aprendiendo constantemente técnicas nuevas y evolucionando a la vez que la cirugía.

PERTENEZCO al Colegío Oficial de Médicos de Albacete con el Nº 023105683.

Y soy miembro Numerario de la SECPRE con el Nº 543 donde les invito a consulta ante cualquier cuestión.

0
Años en activo
0
Departments
0
Insurance

"Especialistas en tratamientos de mamoplastia, otoplastia, rinoplastia, liposucción, lipoescultura, rejuvenecimiento con y sin cirugía."

Contáctanos ahora para concretar una cita