Tratamientos No Quirúrgicos

Hilos de Tracción Silhouette

En la Clínica Estética Dra. Amaya Puertas Ruiz le informaremos de las mejores opciones para tratar la redefinición y restablecimiento del volumen mediante Hilos de Tracción Silhouette. Le aclararemos el tratamiento y cuál es el procedimiento más indicado para usted.

Doble acción: Lifting y regeneración. Sin Cirugía.

Los hilos de tracción es una tecnología innovadora que ofrece, de manera mínimamente invasiva, la redefinición del rostro y el restablecimiento del volumen, tanto para hombres como para mujeres.

Este tratamiento no deja cicatrices y está indicado para todas las áreas de la cara y el cuello, consiguiendo un aspecto más joven y natural.

Los hilos de tracción consiguen un efecto ‘lifting’ inmediato. 

El principal componente de los hilos es un polímero (poli-L-láctico), también usado en cirugía cardiaca hace muchos años, y totalmente compatible con el ser humano, cuyas propiedades al reabsorverse, consigue actuar en las capas más profundas de la piel y así estimular al organismo a producir colágeno, consiguiendo un efecto ‘regenerativo’ gradual.

Tras la inserción de la sutura (hilos tracción), el cirujano aplica una suave presión en la zona tratada y remodela la superficie cutánea consiguiendo que la piel tenga un aspecto más terso.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y no dura más de 30 minutos.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local.

Una vez terminado el tratamiento el paciente puede volver a su vida cotidiana.