Tratamientos No Quirúrgicos

Infiltraciones y Relleno

En la Clínica Estética Dra. Amaya Puertas Ruiz le informaremos de las mejores opciones en el tratamiento de la Infliltraciones y Rellenos. Le aclararemos el tratamiento a seguir y cuál es el procedimiento más indicado para usted.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA.-

Es un material de relleno para restablecer volúmenes faciales y contornos naturales.

Su mecanismo de acción se realiza estimulando la regeneración de colágeno natural.

Conseguimos efectos inmediatos, y también, de larga duración de incluso dos años.

Tiene un efecto Lifting y volumétrico.

Aunque produce poco dolor, antes de comenzar la Doctora Puertas  aplica una crema anestésica para posteriormente introducir el producto en la dermis cutánea con unas microagujas.

Después del tratamiento se recomienda no hacer ejercicio físico intenso, masajes en la zona tratada y evitar la exposición al sol o a fuentes de calor (sauna, jaquizzi)

TÉCNICA BAP.-

Consiste en el uso de preparados de ácido hialurónico, en los que se mezclan ácidos de diferentes pesos moleculares.

La aplicación del producto se realiza en cinco áreas anatómicamente receptivas del rostro donde hay ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas. De esta manera conseguimos reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del producto.

REJUVENECIMIENTO MEDIANTE GRASA PROPIA.-

Es una alternativa excepcional para conseguir material de relleno y de rejuvenecimiento sin utilizar implantes de material extraño.

El proceso comienza con la extracción, bajo anestesia local de grasa de aquellos lugares donde se acumula como el abdomen o piernas. Esta grasa se decanta y/o centrifuga eliminando restos de sangre y materiales que no interesan como aceites, y posteriormente se recoloca la grasa y factores estimulantes donde queremos. Así podemos conseguir:

  • Aumento de labios.
  • Relleno de surcos.
  • Proyección de pómulos y remodelado de contornos faciales.
  • Relleno de surcos en marioneta en ángulos mandibulares.

Resultados muy naturales, duraderos y sin uso de materiales extraños.

Aunque produce poco dolor, antes de comenzar la Doctora Puertas  aplica una crema anestésica para posteriormente introducir el producto en la dermis cutánea con unas microagujas.